Concordia: 11 y 12 de Agosto,” Fiesta Argentina Pesca del Amarillo”


Este fin de semana se realizara la" XXV Fiesta Argentina Pesca del Amarillo" embarcado por trió - Este 11 y 12 de Agosto se llevara adelante este torneo organizado por la Asociacon Civil "Peña La Tortuga", así lo indico Arturo Cabrera  presidente reelecto de dicha institucional.

Mas de setenta mil pesos en ordenes de compra   desde el primer lugar al quinto y  como es tradicional premio a la pieza mayor . Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes  hasta el dia de la pesca , el domingo en el predio "Peña La Tortuga" indico Cabrera .

Estamos trabajando también con miras a la próxima "Fiesta Nacional Pesca de la Boga" ultimando detalles para salir a dar en poco tiempo los premios de esta pesca que congrega pescadores de todo el país y  países limítrofes. Ademas desde la comisión expresaron que en conjunto con" C.A.R.U" ( Comisión Administradora  del Rio Uruguay) en esta oportunidad queremos  comenzar a concientizar a nuestros pescadores del cuidado y preservación del medio ambiente.

En este orden se entregara  bolsa de residuos numeradas para que los integrantes de las embarcaciones por medio de este incentivo no arrojen residuos a nuestro querido Rio Uruguay. también decirles que este año , cumplimos "25 años de La Fiesta Argentina Pesca del Amarillo" en la Región de Salto Grande  a través de esta institucion "Peña La Tortuga finalizo.
Alberto Ocampo, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.