Concordia: Búsqueda de Talentos en el Mes de todos los Niños


En agosto comienza la edición 2018 de la "Búsqueda de Talentos". Durante este mes, en distintas plazas de la ciudad en los festejos por el Día del Niño que organiza la Municipalidad, se realizarán las preselecciones del certamen que le da una oportunidad a tantos chicos y jóvenes de mostrar sus aptitudes artísticas.

Organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales, con el apoyo y participación de distintas áreas del municipio y Fundación Conased, la Búsqueda de Talentos es "el semillero" artístico de Concordia. Niños, adolescentes y también adultos tienen la oportunidad de subir a un escenario y cantar, bailar, mostrar sus cualidades en distintas disciplinas artísticas.

Este fin de semana, el día domingo 5 de agosto, en el festejo del Mes de Todos los Niños en el Parque Ferré (a partir de las 14 horas), se realizará la primera de las instancias del certamen de la Búsqueda de Talentos. Los interesados en participar pueden contactarse con la comisión vecinal de los barrios aledaños, como así también en las oficinas de la Coordinación, en la ex Estación Norte (San Lorenzo 101, y Sarmiento, primer piso), o en Fundación Conased (La Rioja 823).

La siguiente fecha se realizará el domingo 12 de agosto en el barrio Gruta de Lourdes, luego el sábado 18 de agosto en el Barrio Constitución, el domingo 19 de agosto en el barrio Nebel, el lunes 20 (feriado) en el barrio Centenario, y el sábado 25 de agosto en Benito Legerén. También se puede consultar más información en Facebook en "Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales".

En cada uno de estos lugares se realizará una preselección, determinándose quienes se presentarán buscando su pase a la final del certamen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.