Concordia: Drogas, armas, celulares, pero ningún detenido


Este viernes, personal de la División Toxicología Concordia, realizó dos procedimientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo,  en forma conjunta con personal de Prefectura Naval Concordia. En los dos casos, se hallaron varias armas, marihuana, cocaína, además de identificarse varias personas, pero sin detenidos.  

Según se informó a 7Paginas, uno de ellos se realizó en calle Maipú al 1400 donde se identificó a cuatro masculinos y dos femeninas mayores de edad, y se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon, con Cocaína (38 grs.), dinero en efectivo, un  revólver calibre 32 y cartuchería, mas seis  teléfonos móviles.

En cuanto al segundo procedimiento, se llevó adelante en una finca de calle Echague al 700, donde se identificó a dos mujeres y tres masculinos mayores, y se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon, con estupefaciente Marihuana (8 grs.), dinero en efectivo, una  carabina calibre 22, cinco  teléfonos móviles y Dos  chips de telefonía móvil, recortes varios y tres plantines de Cannabis Sativa.

 En virtud del procedimiento se dispuso la correcta identificación de uno de los masculinos,  quedando supeditado a la causa.

Con tecnología de Blogger.