Concordia: Segundo fin de semana de festejos del Mes de Todos los Niños


Continúan las actividades de los festejos por el Mes de Todos los Niños que impulsó el Intendente Enrique Cresto, con el sorteo de más bicicletas para todos los niños. Este fin de semana, habrá fiesta en los barrios Coelho, Villa Adela y en Gruta de Lourdes.

Este sábado 11 de agosto, a las 10 de la mañana la Caravana del Mes de Todos los Niños con los payasos Chuculengo y Crocante llegará al Barrio Coelho. En tanto por la tarde, a partir de las 14 horas los festejos se trasladarán al Club San Lorenzo de Villa Adela.

El domingo 12, la fiesta continuará en la esquina de Alvear y Libertad en el barrio Gruta de Lourdes. En cada oportunidad habrá juegos, música, humor, regalos y muchas sorpresas, además del sorteo de bicicletas entre todos los niños asistentes.

En los fines de semana siguientes, los festejos continuarán en Osvaldo Magnasco, Constitución, Nebel, Villa Zorraquín, Benito Legerén, entre otros. Además de un gran festejo para todos que se realizará el domingo 26 de agosto en la Costanera de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.