Concordia: Vendían cocaína en la playa Nébel, fueron detenidos por la Prefectura



Personal de Prefectura Naval Argentina, Puerto Concordia, en el recorrido rutinario, en tempranas horas de la mañana, detiene a dos personas en un automóvil, con estupefacientes y dinero de la venta

“Los prefectos notaron una actitud sospechosa”, dijo Ramiro Müller, Jefe de la Dependencia, “al apuntar con la linterna dentro del vehículo a simple vista se observaban claramente las ‘bochitas’” (refiriéndose a la cocaína).

En una vigilancia por la Playa Nébel, San Lorenzo (E), se identificó una camioneta Volkswagen “Saveiro” de color azul oscuro. La misma se encontraba estacionada a la vera del camino de ingreso al balneario.

Los conductores eran dos hombres mayores de edad, que no tenían documentos de identidad y tampoco papeles del vehículo en cuestión. “Había plata por todos lados, desparramada y también sustancia que dio positivo para cocaína”, agregó.

Se informó que en el momento de ser detenidos las “bolsitas” se observaban en los torpedos y la palanca de cambio del auto, también esparcidos se encontró alrededor de 10.000 pesos en cambio chico.

Supimos que en aproximación cada una de estos “cebollines” cuestan 100 pesos.

Por este motivo se dio intervención a la Unidad Fiscal de Concordia, fiscal de turno Núñez quien ordenó la aprehensión de ambos, bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes con fines comerciales”, secuestraron la droga y el dinero. En tanto las personas fueron alojadas en alcaldía de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, informó El Heraldo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.