Crimen de Romero: Allanaron un alojamiento y trasladaron a una pareja a Jefatura


En el marco de la investigación por el crimen del octogenario militar de Gualeguaychu, allanaron un alojamiento en San Juan al este y trasladaron a una joven de 19 años junto a un hombre de 41, hacia Jefatura.

Con motivo de la investigación que se lleva adelante para esclarer las circunstancias en que falleciera un octogenario y habiéndose incorporado a la causa elementos de prueba que son de interés, este miércoles, en horas de la mañana la Unidad Fiscal de Gualeguaychú solicitó una medida de allanamiento y registro domiciliario al Juzgado de Garantías y Transición N° 1, en un alojamiento ubicado sobre calles Medrano y San Juan.

La diligencia judicial estuvo a cargo de las divisiones Operaciones e Investigaciones de Gualeguaychú y la división Homicidios provincial, quienes contaron con la presencia del Delegado Judicial Gastón Popelka.

En el lugar se procedió al secuestro de dinero en billetes de distinta nominación, prendas y otros elementos que podrían conducir a dilucidar las circunstancias del ilícito.

Se procede a identificar a un masculino de 41 años y una joven de 19 años de edad, quienes son trasladados a Jefatura Departamental para dar cumplimiento a otras disposiciones, donde permanecen a disposición del Fiscal interviniente.
Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.