El cross aventura x 6 se corre este sábado en Chajarí


Se trata de una nueva fecha del circuito departamental que une a las localidades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.

La actividad se concentrará a partir de las 9 horas en el predio termal de la ciudad de Chajarí, realizando inscripciones, y a partir de las 12 se hará entrega de los números con chips. A las 14 horas darán comienzo las competencias de los niños, y a las 16 horas se estará comenzando con las competencias mayores.

El circuito de los mayores es a campo traviesa, y cuenta con dos distancias, una de 6km y otra de 12, y se puede competir en parejas o individual en diferentes categorías.

El Director de Deportes y Recreación de Chajarí, Prof. Javier Zampedri comentó que esta cuarta fecha se espera “con una expectativa importante de gente que lo viene realizando en las fechas anteriores. Creemos que vamos a tener un número importante de competidores, que además año a año se viene sumando”.

Las inscripciones pueden realizarse previamente en www.cronomet.com.ar o en la Dirección de Deportes y Recreación en el playón de Av. Siburu y las vías de 7 a 21: 30hs. Para los menores, la inscripción es gratuita y en el caso de los mayores, tiene un costo de $300 la individual y $500 la pareja. El día de la carrera la inscripción tiene recargo, y puede efectuarse a partir de las 9 horas.

El Cross Aventura x 6 es una competencia organizada por direcciones de Deportes de los municipios del Departamento Federación. Abrió el domingo 13 de mayo en Federación; la segunda fecha se llevó a cabo el 3 de junio en Santa Ana; la tercera el 1 de julio en San Jaime; la cuarta tendrá lugar este sábado 4 de agosto en Chajarí; la quinta el 1 de septiembre en Villa del Rosario; cerrando con la sexta fecha el 21 de octubre en Los Conquistadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.