El Indio Solari estaría sondeando Tandil y Mendoza para su show despedida


El ex Redondos estaría en plena negociación con dos ciudades para un futuro concierto. El intendente de una de ellas ya avisó que no lo permitirá.

Luego de la salida de su nuevo disco de estudio "El Ruiseñor, el amor y la muerte", el Indio Solari estaría pensando seriamente en la posibilidad de comenzar a organizar un concierto con público para presentar su quinto trabajo de estudio.

El detalles de un show con presencia de sus fanáticos llama la atención luego de que en su última entrevista radial a distintos medios independientes por FM La Patriada comentó que habían intenciones de una nueva Misa pero aclaró que "probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario". Luego agregó: "no me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida".

Ahora, el periodista Fernando Casas publicó en el sitio Diario Registrado que se están sondeando dos ciudades para este posible concierto: Tandil y Mendoza.

El rumor ya llegó al despacho del Intendente de Tandil Miguel Ángel Lungi. Desde su entorno declararon a  El Diario de Tandil que "no fue aún un pedido formal, pero se supo que se consultó a funcionarios de segunda y tercera línea del gobierno local para ir tanteando la posibilidad". De concretarse el pedido de formalmente por parte de la producción de Solari, la respuesta de Lungi sería negativa: "En Tandil, no".

Obviamente las razones para una negativa tendrían que ver con la cantidad de gente que podría participar de un último concierto y, además, los trágicos sucesos ocurridos en el último recital en Olavarría.

Anoche, lo que debería haber sido una fiesta terminó con sabor amargo. Otra tragedia tiene al rock nacional como protagonista. Es momento de ponernos a pensar por qué volvemos a equivocarnos una vez más como sociedad.

En este escenario, Mendoza se perfila para ser las que más chances tiene de llevar a cabo el show. Se está hablando nuevamente del autódromo de San Martín, donde Solari ya actuó en dos ocasiones.

MDZ consultó al Intendente de San Martín, Jorge Omar Gimenez , quien declaró no haber recibido ningún ofrecimiento formal. Pero, de ser real la posibilidad diría que sí sin dudarlo. "Obviamente que lo haríamos. Deberíamos coordinar con Provincia para un trabajo en conjunto. Ya se realizaron dos conciertos en el autódromo sin ningún tipo de problemas que beneficiaron a Mendoza. Desde mi Intendencia, no le cerramos la puerta a ningún artista, menos a uno de la talla del Indio Solari".

Ahora habrá que esperar algún guiño oficial del riñón más cercano del artista para confirmar estos supuestos sondeos o darlos por tierra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.