Encontraron sin vida el cuerpo de un ex militar atado y golpeado


El macabro hallazgo se produjo en San Martín 338 de la ciudad de Gualeguaychu, dónde vive un hombre que sería retirado del ejército.

En el mediodía de este martes,  personal policial recibio la denuncia del hallazgo de yna persona fallecida, golpeada aparentemente con un elemento contundente y atada de pies y manos.

Conmoción provocó en el barrio el importante despliegue policial, debido a la aparición sin vida, de una persona de 83 años, de apellido Romero, quién apareció en la vivienda que alquila, sin vida, con signos de haber sido golpeado.

De acuerdo a las primeras informaciones es un sub oficial retirado del ejercito, quién estaría viviendo en la ciudad, alquilando en la planta alta de una vivienda, donde funciona una Feria Amercicana.


Según relataron a Radio Máxima, la víctima sería una persona que maneja mucho dinero, y que pudo haber sido asaltado y golpeado, hasta provocar la muerte.

En el lugar se hizo presente las más altas autoridades policiales, como también los fiscales, Sergio Rondoni  Caffa, como también Martín Gil y Lisandro Beherán entre otros funcionarios judiciales.

Debido a este hecho fueron trasladados a la Jefatura de Gualeguaychú a algunas personas que se encontraban en la vivienda principal. La dueña del lugar, Manifestóa Máxima, "Yo le alquilo el departamento de arriba de mi casa. Lo habrían golpeado para robarle. Estaba atado y tenía un golpe en la cabeza". Según testimonios al militar lo habrían visto en el día de ayer por lo que se presume que el hecho habría sido en las últimas horas".

"No es de Gualeguaychú, es un retirado militar, y tendría una buena posición económica" contaron

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.