Federacion: José Ramírez es el nuevo presidente de Club Almafuerte


Al cumplirse el periodo de la gestión anterior del club Almafuerte se llamó a Asamblea de Socios en la noche de este lunes 30 de julio en su sede provisoria de calle Pedro Paez y Las Rosas del barrio 128 viviendas en donde se concentraron los socios para proceder a la Asamblea General.

En la noche de este lunes se renovaron las autoridades del club Almafuerte. Mauro Marcilio finalizo su gestión. Hizo uso de la palabra y agradeció a todos por colaborar y en especial a los que les pusieron el hombro en todo este tiempo. Leyó la memoria de lo gestionado y alcanzado, siendo un punto importante el de la gestión y obtención de la Personería Jurídica para el club, entre otros detalles.

Luego de aprobado todo lo que establecía el Orden del Día  se procedió a la elección de las nuevas autoridades, mocionandose en primer lugar el cargo de presidente, recayendo sobre  el socio José Ramírez para que cumpla esa tarea por dos años.


Sobre los pasos a dar, el flamante presidente, expresó, que lo prioritario es ordenar la cuestión humana del club, siguiendo por lo económico e institucional. Que la relación con las otras instituciones es importante y que será una meta por cumplir y que una prioridad superior es lo edilicio y el espacio físico para las actividades.

Se establecerá una agenda de acciones y se trabajará con un plan pre establecido que tendrán como base la gestión, el trámite y la sociabilización con el resto de la comunidad.

“Debemos priorizar a los deportistas de Almafuerte y trabajar para darles todo el apoyo y comodidades competitivas” dijo.

Nueva Comisión Directiva quedó conformada así:

Presidente: José Daniel Ramírez, Vicepresidente Aldo Raúl Moretti García, Secretaria: Susana Salazar, Prosecretario Oscar Urbani, Tesorero Joaquín Ezequiel Buchanan, Pro Tesorero: Marcos Oscar Navarro. Primer Vocal Titular: Rosa Villalba, Segundo Vocal Titular: Diego Levin, Tercer Vocal Titular: Alexis Gastón Ibarra. Vocales suplentes: Julieta Urbani, Daniel Aguirre y Rubén Portillo. Revisores de Cuenta Titulares: Roxana Navarro y Francisco López. Revisor Suplente Mauro Marcilio.
Informe ciudad 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.