Federación Sede del V Torneo Provincial de Karate Tradicional


El evento se estará llevando a cabo este domingo 5 de agosto en el gimnasio de Club Estudiantes desde las 09 horas. Estarán participando más de 150 deportistas de distintas partes del país. Participaran chicos desde los 2 años en adelante durante la mañana. Desde el mediodía los adultos competirán en las distintas categorías destinadas para mayores.

El acontecimiento deportivo que agrupa a las mas variadas edades se concreta todos los años en distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, el Torneo Provincial, en esta oportunidad la ciudad de Federación fue elegida sede para la realización del V Torneo Provincial de Karate Tradicional de las Escuelas "Justo Gómez".

El evento contará con aproximadamente 150 competidores de más de 20 escuelas diferentes. Competirán chicos desde los 2 años hasta adultos, cada uno en su categoría correspondiente.

En el evento se seleccionarán los equipos que representarán a la provincia de Entre Ríos en el XV Torneo Nacional que se realizará en el 16 de septiembre en Buenos Aires.

El torneo es organizado por AKTER "Asociación de Karate Tradicional de Entre Ríos " y fiscalizada por FeKTA "Federación de Karate Tradicional Argentina" en esta oportunidad por el presidente de la Federación, Jorge Schvint, 3° Dan.
Informe Ciudadano



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.