Galimberti, gestiona doce casas de maderas para Chajari


El presidente municipal de Chajarí estuvo el miércoles de tarde y el jueves de mañana en la capital provincial, realizando tramitaciones y gestiones. También mantuvo un encuentro con el Vicegobernador Adán Bahl.

El jefe comunal, Pedro Galimberti, realizó ambos días diferentes tramitaciones, algunas de ellas en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), donde llevó a cabo distintos trámites que tienen que ver con títulos de propiedad de viviendas construidas por el IAPV y sobre el proyecto de construcción de casas de madera que está gestionando el Gobierno de Chajarí ante el Instituto. En este último sentido Galimberti confirmó que se va a presentar un proyecto para edificar 12 casas en terrenos municipales y se espera que la firma del convenio respectivo se realice antes de fin de año.

El Intendente también mantuvo una reunión de trabajo con el Vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, quien se comprometió a realizar un aporte de $50.000 para la publicación de un libro de enseñanza del español para extranjeros. Esta obra se denomina “Español reargento” y es autoría de Celeste Martene.

La agenda de trabajo del jefe comunal en Paraná también incluyó gestiones con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, a cargo de Carolina Gaillard. Galimberti dialogó con la funcionaria a propósito de la situación de Snow Travel, quien garantizó que los viajes de los contingentes afectados se realizarán. Asimismo obtuvo formularios e indicaciones que deben presentar quienes hayan contratado viajes con la empresa mencionada.

Finalmente, el Intendente también participó de una reunión con legisladores provinciales donde se realizó un análisis de la ejecución del presupuesto provincial del año 2018.

Por último, además de lo mencionado, el Presidente Municipal presentó documentación y rendiciones de la Dirección de Deportes y Recreación; cursó invitación al Instituto Becario para participar de Muestra “U”, que se realizará en Chajarí en septiembre; y presentó una nota al Concejo General de Educación vinculada con la realización de un curso-taller.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.