“Gracias Karen por este triunfo del deporte entrerriano”, expresó, Bordet


“La noticia además de un gran orgullo, nos representa una muestra clara del valor del esfuerzo, de la constancia y la disciplina. Estoy convencido que con ella triunfan también esos valores que lo son de todo un pueblo", afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

“La noticia además de un gran orgullo, nos representa una muestra clara del valor del esfuerzo, de la constancia y la disciplina. Estoy convencido que con ella triunfan también esos valores que lo son de todo un pueblo. De la misma gente que la acompaña y que sigue su carrera”, dijo el gobernador Gustavo Bordet tras la consagración de la entrerriana Karen Lell como campeona mundial de Taekwondo.

“Gracias Karen por este triunfo del deporte entrerriano”, expresó el gobernador a través de las redes sociales.

La taekwondista oriunda de Seguí se consagró campeona del mundo en la categoría Lucha Juvenil -55Kg correspondiente al certamen que se desarrolla en Tecnópolis, en Buenos Aires, en su primera participación en una competencia mundial.

En el marco del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF Buenos Aires 2018, con sede en Tecnópolis, la luchadora entrerriana Karen Lell, que cuenta con el respaldo del gobierno entrerriano, se quedó con el título de campeona del mundo en la categoría Lucha Juvenil -55Kg.

Con sólo 16 años y en su primera experiencia en un certamen mundial, en la que participaron representantes de aproximadamente 30 países, la joven oriunda de Seguí, que forma parte de la Selección Argentina, tuvo una gran performance en dos combates que le permitieron quedarse con la consagración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.