La Municipalidad refaccionó el CDI "Miguitas de Amor"


"El año pasado trabajamos sobre los CDI Pierrestegui, Constitución, el de San Miguel I, Evita, Santa Rita, y por decisión del Intendente Enrique Cresto continuamos mejorando la infraestructura de todos los Centros de Desarrollo Infantil para que continúe mejorando la calidad del servicio que se brinda, y en esta oportunidad hicimos la presentación de los trabajos que se realizaron en el CDI Miguitas de Amor del barrio Pancho Ramírez", señaló el Director de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano, Miguel Gallo.

Junto a la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio, los directivos y el personal de la institución y los padres de los chicos que asisten al CDI ubicado en calle Bv. Yuquerí, se realizó la reinaguración del establecimiento y presentación de los trabajos realizados, como así también se confirmaron nuevas tareas que se van a realizar que permitirán a los chicos aprender y divertirse con mayor seguridad.

"En general en este CDI realizamos trabajos de pintura y de humedad, además de algunas otras tareas", comentó Gallo. "Hay un problema que tienen muchos de los CDI que las galerías tienen loza y tenían problemas de filtración, lo que puede generar problemas eléctricos y de pintura. Esos problemas se solucionaron, así que ahora estamos procediendo a pintarlos y a dejarlos en condiciones", precisó.

Luego del acto, se realizó la entrega de material escolar, y finalmente se compartió con los niños el almuerzo, que diariamente se les brinda en el lugar. "Como resultado del muy buen trabajo del equipo nutricional, todos los chicos que al inicio del ciclo lectivo ingresaron con bajo peso, hoy llegando al mes de agosto, fueron recuperados, con lo que ya alcanzamos el objetivo que era igualar hacia arriba, mejorando la calidad nutricional de cada uno", sostuvo Gallo. "El Intendente Cresto tiene la firme decisión de que los CDI brinden el mejor servicio posible, porque los chicos son el futuro. Y bajo ese lineamiento estamos trabajando", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.