La primera división del provincial de handball se juega en Chajarí


Será el domingo 12 de agosto en el gimnasio del Colegio Marista. A partir de las 9:30 hs. y hasta el atardecer se disputarán siete partidos. La actividad se realiza en el apoyo del Gobierno de Chajarí.

Se trata de la 5 ° y 6° Fecha Primera División de la Liga Entrerriana de Handball, organizada por la FEH (Federación Entrerriana de Handball). La entrada es libre y gratuita.

Participará el equipo del CPEF 3 (Centro Provincial de Educación Física Nº 3) de Concepción del Uruguay; y los equipos de Estudiantes, Ferro y Capuchinos de la ciudad de Concordia; en categorías masculino y femenino.

Los partidos comenzarán a disputarse a las 9:30 horas con el encuentro entre Estudiantes y Ferro (Femenino), continuando a las 11 con CPEF 3 Vs. Capuchinos (Masculino), y a las 12:30 horas con CEPF 3 Vs. Capuchinos (Femenino).

A la tarde los encuentros se jugarán desde las 14 horas comenzando con Ferro Vs, Estudiantes (Masculino), continuando a las 15:30 con CEPF 3 Vs. Estudiantes (Femenino); a las 17 horas CEPF 3 Vs. Estudiantes (Masculino), culminando a las 18.30 horas con el enfrentamiento entre Ferro Vs. Capuchinos (Masculino).

En diálogo con la Radio Pública FM 88.7, el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí Javier Zampedri comentó que esta actividad se viene coordinando con Luis Victorio Presidente de la Federación Entrerriana de Handball, y que la misma se lleva a cabo como incentivo para el crecimiento de esta disciplina en nuestra ciudad.

En este sentido, Zampedri expresó que “poder tener la primera división en nuestra ciudad es algo muy bueno porque motiva a los chicos, ven el handball desde la esencia pura de la competencia, y a quién no le gusta tener un equipo de primera jugando en su ciudad”.

Todo esto en el marco de la posibilidad de una Escuela de Iniciación Deportiva de Nación, la posibilidad del Centro de Atención Física, y “con algo que se viene trabajando, de armar una Liga de Handball” en nuestra ciudad,

En cuanto al ingreso, destacó que no se cobra entrada con la intención de que “puedan disfrutarlo la mayor cantidad de personas”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.