Lena asegura que en la reunión con Frigerio no se trataron candidaturas ni desdoblamiento


Lo aseguró la diputada radical Gabriela Lena quien participó del encuentro que el Ministro del Interior mantuvo con Legisladores entrerrianos de Cambiemos en Villa Paranacito el sábado. Además la diputada se mostró sorprendida por la especie que adelanta la posibilidad de que el ministro “se pruebe el traje de candidato en Entre Ríos”

La diputada radical oriunda de Chajarí estuvo el sábado en la reunión que Rogelio Frigerio encabezó en Villa Parnacito junto a diputados y senadores de Cambiemos.

Trascendió que en el encuentro se trató agenda legislativa, inversiones y obras en marcha en los distintos departamentos.

“No hubo otras conversaciones; a nivel político no se habló de candidaturas y respecto al desdoblamiento de elecciones se mencionó algo muy al pasar pero no fue un tema”, describió Lena.

Sí se dialogó sobre “la situación en que estaba la Nación y la Provincia”, apuntó como así también sobre “limar asperezas” y trabajar en torno a la “unidad de Cambiemos”.

“Me llamó la atención lo de la candidatura de Frigerio porque no se habló de ninguna”, recaló la Legisladora ante la consulta de esta Agencia sobre el breve artículo del diario La Nación que adelanta la posibilidad de que Frigerio pueda ser candidato a Gobernador para lo cual antes deberían declinar sus postulaciones los otros candidatos en danza, hasta ahora Pedro Galimberti y Atilio Benedetti. APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.