Para Gracia Jaroslavsky el único candidato de Cambiemos es Benedetti


“El gobierno de Cambiemos es mi gobierno, me siento identificada con sus políticas pero advierto que hay cuestiones que no se pueden resolver de la forma más satisfactoria”, dijo la dirigente radical

“Supongo que no vamos a tener un proceso interno en el radicalismo para elegir autoridades partidarias, aspiro a que los que pretendemos tener un rol en el partido nos sentemos a dialogar porque la madurez política aparece en momentos de crisis. Esa instancia se va a dar, rápidamente tenemos que asumir una elección si se adelantan las elecciones en 2019, porque si no estamos a la altura de sentarnos en torno a una mesa y poner al partido de pie nos tenemos que dedicar a otra cosa”, dijo Gracia Jaroslavsky.

Asimismo indicó que “el gobierno de Cambiemos es mi gobierno, me siento identificada con sus políticas pero advierto que hay cuestiones que no se pueden resolver de la forma más satisfactoria. Si las cosas se hubieran hablado, esa visión que tiene el radicalismo de equilibrio para todos los estratos sociales, la situación sería distinta, pero no lo ha contemplado el gobierno. Es lo que tenemos y la idea ha de ser que el radicalismo ponga en la mesa esa visión de igualdad de oportunidades”.

De igual modo agregó que “en las situaciones de crisis es cuando se escucha al otro, hay que colaborar en lo más se pueda y en la provincia el hecho de que se vayan a desdoblar las elecciones me da lo mismo. Me parece imprudente porque se hace por una cuestión política, el Gobernador y el Peronismo entienden que es lo mejor para ellos, pero sería bueno que exista una Reforma Política seria, el radicalismo siempre está dispuesto a discutir y hablar de Entre Ríos”.


Benedetti, único candidato

“Hasta este momento no hay otro candidato que no sea Atilio Benedetti, porque Ricardo Troncoso tiene un índice bajo de reconocimiento por parte de la gente. Existe un hartazgo del gobierno peronista, lleva varios años en la provincia y hay un desgaste obvio, hay situaciones complejas para nosotros que nos complican nuestra performance electoral para 2019, como el caso de Paraná, con el intendente Varisco, hay que contar con los grandes centros urbanos pero de todas maneras vamos a tener una propuesta superadora y veremos qué opina la gente”, aseveró.

Seguidamente sostuvo que “hay cuestiones que se van a leer más adelante, Entre Ríos necesita una transformación profunda. No simpatizo por nadie, no estoy dentro de la Corriente Illia, voy a trabajar por el que gane las PASO, aunque creo que el mejor posicionado hoy es Benedetti”, remarcó según publicó el sitio Debate Abierto.


Gestión Maiocco

Jaroslavsky afirmó que “la gestión del Intendente de Victoria, Domingo Maiocco fue cíclica, con momentos complicados pero ahora está bien, concretando proyectos importantes y adquiriendo la agilidad que se necesitaba. Se trabaja bien en la parte vial, Victoria crece permanentemente a la fuerza, es notable el cambio que ha tenido en los últimos 20 años, la mayoría de los intendentes que he visitado van por la reelección con buenas gestiones. Maiocco está en condiciones de ir por la reelección en Victoria, el Peronismo está muy desmembrado, porque se notan las diferencias entre Bordet y Urribarri”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.