Vacaciones de invierno: Balance positivo para Federación


La Secretaria de Turismo Local, Graciela Racedo, realizó un balance de los que fueron las vacaciones de invierno 2018.

“La presencia del público en termas, estuvo influenciada por el clima que no acompañó con un 70 % de días entre regulares y malos, prevaleciendo los días muy fríos y ventosos” expresó Racedo.

Sin embargo se destaca el crecimiento de las propuestas bajo techo, donde las opciones de circo, cine y teatro, organizados por establecimientos privados o por la Dirección de Cultura, fueron muy bien recibidas, ya que otras opciones al aire libre se vieron con menor afluencia.

“Es importante destacar el interés del público por la Región, donde la propuesta de viajes a la Represa de Salto Grande, libres y gratuitos, se vieron colmados de visitantes, junto con el festival a la OLLA, que fue el evento mas convocante” finalizó la Secretaria.

Las campañas de Uruguay para la primer semana ayudaron a compensar un movimiento turístico que comenzó tranquilo la primer semana y se fue acentuando en el correr de las vacaciones entre un 60-70 % en las vacaciones del litoral y con 80-85% durante las vacaciones de Buenos Aires.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.