El pasado sábado 16 de Julio se llevo a cabo en la Ciudad de Concordia, la "1° Maratón dia de la Independencia". Organizada por el Centro Cultural Víctor Andrade, en una distancia de 8 Km recorriendo las principales arterias de la Ciudad vecina. En una tarde gris y fría, se dieron cita en la largada un buen numero de participantes en la tradicional Plaza España, en esta oportunidad el triunfo en la General Caballeros fue para el Concordiense Mario Pintos, seguido por su coterráneo Nahuel Bordón, y en el 3° puesto de la General, el Atleta de la agrupación Atlética El Ñandú, Juan Carlos Ruiz Díaz.
En cuanto a la General Damas el podio fue todo Concordiense, siendo la ganadora Lorena Andino, seguida por Natalia Cohelo y Gisela Alarcón.-
El buen desempeño de los dos atletas que participaron en esta prueba, Fabián Cuello y Juan Carlos Ruiz Díaz, les posibilito alcanzar el triunfo en sus respectivas categorías.







La web 7paginas.com.ar se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes aregentinas y/o contra la moral y/o agresión de una persona.