Arde llama en la ciudad de Amigos
El día lunes el intendente municipal de la ciudad de Chajarí dispuso cambios en el gabinete que a las claras demuestras la carencia de cuadros políticos dentro de sus filas y es por ello que con el solo hecho de producir un titular en los diarios reacomoda figuritas que ya están en la función.
Lo que sí se puede leer como un claro gesto de respaldo a la candidatura a intendente para el 2011 del señor Domingo Valdez, es su nombramiento al frente de la dirección de desarrollo social en lugar de Mónica Fleytas quien paso a la dirección de Integración de Personas con Necesidades Especiales, Niñez y Mujer.
El nombramiento de Valdez produjo algunas rispideces tal es el caso del presidente del concejo deliberante Abel Masseto que con tono de reproche recrimino el nombramiento de Valdez al intendente García, quien de esta forma le pone coto a las aspiraciones de Masseto para el 2001 al frente del ejecutivo municipal.
Otro que estaría mirando con atención los pasos del jefe comunal es el actual senador departamental José Luis Panozzo, quien en caso de materializarse la candidatura de Valdez a jefe comunal quedaría fuera de la pelea política por la intendencia de Chajarí.
En la misma línea de los acontecimientos se pudieron escuchar fuertes discusiones entre el concejal Juan Caprotti y la concejal Claudia Monti, quien aspiraría a ocupar el lugar de vice intendenta en el 2001 en la ciudad de Chajarí.
7 páginas pudo recoger de fuentes bien informadas que pidieron el anonimato, que en los próximos días el intendente estaría analizando la fusión de distintas direcciones con el fin de concentrar más el poder en sus fieles y colaboradores.
Los cambios
Sr. Domingo Valdez: Dirección de Desarrollo Social.
Sra. Mónica Fleytas: Dirección de Integración de Personas con Necesidades Especiales, Niñez y Mujer.
Cecilia Laderach: Dirección de Defensa Civil y Cooperación"







La web 7paginas.com.ar se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes aregentinas y/o contra la moral y/o agresión de una persona.