Jueves, Febrero 09, 2012
   
Tamaño
 

A pesar del paro, el gobierno aseguró que el 71 por ciento de los docentes concurrió a trabajar

estudiantes_secundarios01Según la información que toma como base el porcentaje de presentismo indicado por el personal directivo de las escuelas públicas entrerrianas en cumplimiento de sus funciones de administración ordinarias, fueron 11636 los docentes de escuelas primarias y secundarias que concurrieron a trabajar normalmente ayer miércoles, es decir, el 71 por ciento * Diamante fue el departamento que más presentismo tuvo (98 por ciento), mientras que La Paz fue el que menos tuvo (46 por ciento). 
De esta misma manera se determina que fueron 4.838 los docentes los que no se presentaron a cumplir con sus tareas.

Así sobre 16.474 docentes de primaria y secundaria con cargos activos esta mañana un 71% se presentó a trabajar y un 29% no lo hizo.

El Consejo General de Educación dio a conocer las cifras oficiales sobre el impacto del paro en la escuela entrerriana departamento por departamento.

Escribir un comentario

7paginas.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
La web 7paginas.com.ar se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes aregentinas y/o contra la moral y/o agresión de una persona.

Código de seguridad
Refescar


Estadisticas