Gacetilla policial En fecha 21/08, siendo las 21,00 horas dos personas encapuchadas ingresan al local comercial que gira bajo la razón social “Rosticería Yanina”, quienes habrían utilizado armas de fuego, y arma blanca, tras intentar amedrentar a la propietaria del local, solo lograron sustraer tres bandejas de comida, las personas que se encontraban en el negocio Resultaron ilesas. Se continúan con tareas investigativas.
La Policía junto a los Peregrinos
En fecha 22/08. Ante la concurrencia de casi 3.000 peregrinos a la XXX Peregrinación a pie a Federación, personal de Jefatura Departamental Federación acompaño desde el Tanga a partir de la 05,00 horas de la madruga, momento en el que partió la recorrida por las paradas previstas en Colonia La Argentina, Capillas San Luis y San Roque, hasta las 19,00 horas en que llegaban los últimos peregrinos a la Parroquia local.
Accidente y muerte:
En fecha 23/08, en las primeras horas de la fecha se toma conocimiento que en zona de Colonia Flores en un puente de un camino vecinal se hallaba un tractor en el agua , de forma inmediata se comisiono al lugar personal de Comisaría Racedo, La Argentina, Personal de Jefatura Departamental, encontrando en el lugar además del tractor a una persona del sexo masculino aparentemente sin vida sumergido parcialmente en el agua, tras averiguaciones se pudo establecer que se trataría del ciudadano Mario Alfredo Romero de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, quien se hallaba en esta localidad por razones laborales, también se pudo establecer que momentos antes habría estado en un bar de la zona en compañía de otras personas, se trabajo en el lugar del hecho desde la 01,00 hasta las 05,00 hs de la madrugada, una vez rescatado el occiso fue trasladado a la morgue del Hospital San José donde el medico forense le practico la correspondiente autopsia, comunicado a la magistratura local, tras las diligencias y examen de rigor se dio cumplimiento al mandato haciendo entrega del cadáver a los familiares.
Contravenciones: Ley 3815 Ebriedad y desorden Art 41º y 43º
En Cría Nº 15 San Jaime de la Frontera Ingresaron la cantidad de 3 masculinos
mayores de edad.
En Cría nº 1 Chajari: Ingresaron 5 masculinos mayores de edad.
En Jefatura Departamental Fcion, ingresaron 3 mayores de edad y 3 Menores los
que se encontraban haciendo desorden en horas de la madrugada, fueron
trasladados a Jefatura, luego entregados formalmente a sus progenitores.
Debido a la gran afluencia turística a la ciudad se intensificaron las
recorridas peatonales, también se realizaron conjuntamente con personal
municipal Operativos de control de transito.







La web 7paginas.com.ar se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes aregentinas y/o contra la moral y/o agresión de una persona.