Lunes, Febrero 06, 2012
   
Tamaño
 

Ahora la Viuda del Surra dice que Rolando Grigolatto es un falso

ucr01Días atrás “Rolo” Grigolatto se enfado con el presidente del Comité local de la UCR, Dr. Juan Spañoletti porque este pretendió cobrarle a su familia el alquiler del salón para que se festejara un cumpleaños de 15, “este muchacho no sabe la historia del radicalismo de Federación, y antes de meterse con mi familia primero que aclare que hizo con los campos del Dr. Surra”, acuso el joven Grigolatto, y por eso que ahora la señora Lilia Lencioni aclara y el Dr. Spañoletti, también se manifiesta al respecto. 

La señora Lilia Lencioni viuda de Surra, envío una nota a la redacción de 7Paginas, donde textualmente dice: “Sra. De Surra: Aclara y Desmiente los comentarios de Rolo Grigolatto”. “que la publicación que realizara el medio 7Paginas el día viernes 24 de junio de 2009, en tapa y pagina 11 donde el joven Rolando Grigolatto, invoca el nombre de mi difunto esposo Dr. Surra, en la frase “antes de molestar a mi familia el Dr. Juan Spañoletti, primero que aclare que hizo con los montes de un gran radical como fue en vida el Dr. Emilio Surra”. Quiero aclarar y dejar bien a las claras que se ha querido manchar la imagen injustamente de un gran radical como lo es el Dr. Spañoletti, quien sabe con que fines, aclarando que el mismo jamás a tenido ningún tipo de relación comercial o profesional conmigo y ni con mi esposo y la propiedad a la que se refiere este joven Grigolatto continúan siendo de mi familia y se encuentra en el camino al parque industrial. Es por una convicción personal y moral que quiero dejar a las claras que los comentarios expresados por este joven son falsos. Se ha querido perjudicar injustamente al Dr. Spañoletti presidente del comité de Municipio de la UCR. Institución a la que perteneciera mi esposo y que hoy preside el Dr. Juan Spañoletti.  

Al referirse a la nota de la viuda del Dr. Surra, el Dr. Juan Spañoletti, le dijo a este medio que la misma surgió tras una charla con la señora Lilia Lencioni “donde pudimos poner a las claras que nunca tuvimos ninguna relación mas que de amistad de personas que viven en la misma sociedad”, expreso el titular del comité local de la UCR, quien no desestimo que estos dichos puedan ser producto de un sector opositor a su conducción, pero que también puede resultar como producto de los cambios que permanentemente se están dando en este órgano partidario, ya que según el Dr. Spañoletti, esta casa necesitaba mucho orden.  

Escribir un comentario

7paginas.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
La web 7paginas.com.ar se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes aregentinas y/o contra la moral y/o agresión de una persona.

Código de seguridad
Refescar


Estadisticas