Jueves, Febrero 09, 2012
   
Tamaño
 

En Federación arrancaron las vacaciones de invierno con casi 7.000 entradas vendidas en termas en el fin de semana largo

El panorama mejoro en parte, si de turismo se trata, cuando este ultimo fin de semana y a las puertas de las vacaciones de invierno se noto la incidencia de visitantes a nuestra ciudad; después de observarse cierta preocupación en el sector privado debido a las pocas reservas, indicando una baja si se compara con años anteriores. Si bien no hay datos oficiales, se le digo a 7Paginas que el día viernes se vendieron alrededor de 2.500 entradas; el sábado 3.000 y el domingo se cerraba con un poco mas de 1.000 entradas vendidas al parque termal de Federación.  

Escribir un comentario

7paginas.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
La web 7paginas.com.ar se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes aregentinas y/o contra la moral y/o agresión de una persona.

Código de seguridad
Refescar


Estadisticas