Comienza esta noche el acampe frente al Centro Cívico de Federación, afirman que es político


Según supo 7Paginas, el mismo comenzara a partir de las 20 horas de este jueves, y es parte de una serie de reclamos que viene realizando un grupo de vecinos. Además, realizaran entrega de folletos en la ruta de ingreso a la ciudad de Federación, cuando llegue el grueso del turismo para disfrutar del fin de semana largo. Desde el oficialismo (Cambiemos), dijeron no desconocer la situación, pero que esto es parte de una maniobra agitada por referentes del PJ local.  

Frente a las declaraciones que serían 700 los cortes de energía eléctrica, que se produjeron por falta de pago, a concejal Radical Marisol Romero, dijo que eso era totalmente falso, porque ella misma había consultado en las oficinas de Enersa, y que no era tan así, eso de que todo un barrio estaba a oscuras. “Celebro la postura de nuestro presidente, en eso de transformar en ley la quita de los impuestos a las boletas de luz y gas”, expreso.  

“Estas son maniobras, de gente que siempre estuvo acostumbrada a vivir del estado, con eso de acampe, cortes de rutas y otras protestas, pero a mí me gustaría que se diga la verdad, porque en la casa del señor Herrera, (El aguante), viven cuatro familias, entonces claro que te va a venir alta la boleta de la luz; porque en realidad, si bien esta alga cara, también es cierto que la consumimos”, apunto.

C5N

Luego, expreso no tener dudas que esos vecinos que viajaron a Buenos Aires, para salir reclamando por el canal C5N, fueron llevados por referentes del PJ, “porque además, tengo las fotos de todos los que convocaron a la plaza Guarumba”, señalo.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.