El Foro de intendentes de Cambiemos le pide a Bordet que ENERSA baje la tarifa eléctrica


Para los presidentes municipales del espacio de Cambiemos la tarifa, que percibe Enersa, es el principal componente de la factura de energía y le reclaman al gobernador Gustavo Bordet un gesto que tenga un impacto positivo en las economías de las familias entrerrianas.

"El otro factor que incide en el precio final de la energía son los impuestos. Alli hay cargas nacionales, provinciales y municipales. 

En lo que nos compete como municipios vamos a analizar la situación y buscaremos la manera de llevar alivio a los vecinos de nuestras comunidades, pero de nada serviría un esfuerzo parcial si la Provincia y Enersa no hacen su parte", expresaron en un comunicado, enviado a 7Paginas.

La petición se dio a conocer luego que el Presidente Mauricio Macri, frente al incremento de la energía, pidiera una señal a los Gobernadores e Intendentes.

"Llegamos a esta situación de sinceramiento luego de años de políticas populistas erróneas. Estamos pagando consecuencias de decisiones que no se tomaron anteriormente y por eso un asunto de esta naturaleza exige del compromiso de todos, de todos los que tememos responsabilidades de Estado, en todos sus niveles, como así también de todo el espectro político", expresaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.