El lunes 30 de abril “Chajarí se muestra” en Nogoyá


De 15 a 20 hs. habrá diferentes actividades en la Plaza Libertad de esta localidad. Se mostrarán los productos turísticos, la gastronomía y la producción local y habrá músicos chajarienses que ofrecerán un espectáculo para los vecinos de Nogoyá.

Este programa itinerante, del que participan diferentes dependencias del Gobierno de Chajarí, apunta a promocionar la ciudad, sus productos turísticos, su cultura, su gastronomía y los eventos locales en diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

“Chajarí se muestra” es una iniciativa del Gobierno de Chajarí que tiene los siguientes objetivos: dar a conocer Chajarí en el contexto de la provincia de Entre Ríos y en provincias cercanas o localidades de las que la ciudad recibe turistas; mostrar a nuestra ciudad como destino turístico; difundir diferentes actividades deportivas y artísticas que tienen lugar en la localidad; contribuir a que nuestras expresiones culturales sean conocidas en la provincia; promocionar la oferta educativa de nivel superior, universitario y no universitario, que se puede cursar en la ciudad.

Asimismo, se trata de una actividad itinerante que requerirá articular el trabajo que llevan adelante diferentes dependencias municipales. 

En el marco de esta iniciativa, se visitará una localidad de la provincia durante una jornada completa. 

El programa de actividades a desarrollar en el día sería, en primer lugar, una reunión del Intendente Pedro Galimberti con autoridades locales y la realización de una conferencia de prensa con medios locales, presentando “Chajarí se muestra”. Luego, comenzarán las actividades en el principal espacio público que tenga la ciudad anfitriona. Allí, se instalará una carpa con adecuada identificación, donde se distribuirán materiales informativos sobre Chajarí, se ofrecerá la degustación de productos típicos de la ciudad, se llevará adelante el juego ¿Cuánto sabes de Chajarí?, entre otras actividades.El cierre, por su parte, será con espectáculo de artistas locales que viajarán hasta la ciudad anfitriona con el objetivo principal de mostrar y difundir sus propuestas.

Por último y en cuanto a las ciudades a visitar durante este 2018, el calendario tentativo es el siguiente: Bovril, Basavilbaso, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Diamante, Federación, Federal, General Ramírez, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Larroque, Maciá, María Grande, Paraná, Rosario del Tala, San José, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Viale, Victoria, Villa Elisa, Villa Paranacito, Villaguay, además de Nogoyá que es donde se iniciará este programa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.