El Palmar: Curso básico de combatiente de incendios forestales 2018


Del 6 al 10 de junio se llevará a cabo un nuevo curso de capacitación relacionado con el manejo del fuego a cargo del personal de la División de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque. La inscripción permanecerá abierta del 21 al 24 de mayo, período en el que deberá presentarse por email, correo postal o de manera personal (en la intendencia, especificamente en el Área de Recursos Humanos y Capacitación de El Palmar, Ruta Nacional Nº 14 Km 198, Ubajay, Entre Ríos) la siguiente documentación:

1) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
2) Certificado de estudios (aquel más elevado obtenido). Legalizado por el Ministerio de Educación.
3) Certificado de antecedentes de la policía de la provincia de origen, o certificado original de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Nacional de reincidencias, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación
4) Certificado de aptitud física para tareas arduas
5) Curriculum Vitae con los certificados correspondientes que lo avalen.

El curso está destinado a argentinos, naturalizados o por opción, mayores de 21 años de edad, con estudios primarios completos y sin antecedentes policiales ni contravencionales con la Administración de Parques Nacionales. Los documentación será evaluada los días 28 y 29 de mayo para corroborar que este completa. La evaluación incluirá etapas teóricas, físicas y prácticas, cada una de las cuales será eliminatoria y excluyente. Los seleccionados serán dados a conocer el 30 de mayo y deberán contar con Seguro de Accidentes Personales para concretar su participación en el curso que iniciará el 6 de junio.
Por más información: Área de Recursos Humanos y Capacitación, al mail:personalpalmar@apn.gob.ar; (03447) 493049/053 de lunes a viernes de 7 a 15 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.