El parque San Carlos, epicentro de diversas actividades para el próximo fin de semana de largo

Este fin de semana largo acércate al Parque para presenciar algunas de las actividades culturales que tienen preparadas para toda la familia.

"Tenemos diferente tipo de actividades, el 29 es el día de la raza y danza, vamos a tener espectáculo de folclore, de danza, habrá cine al aire libre, dos películas, una mi villano favorito, y la otra la película rio. Las películas, la daremos seguramente el día sábado a las 20hs, y el lunes al mismo horario.

El día domingo, estaremos desde las 16 a las 17:30hs, exhibiendo 30 autos antiguos en el castillo, así que podrán acercarse, disfrutar, sacarse fotos, eso lo cerramos hace poco, pude conseguir que vengan, así que podrán disfrutar de este atractivo de autos clásicos"-.

Situación del parque en cuanto al vandalismo.

"La semana pasada, en los recorridos habituales, de los guarda parques y el personal de mantenimiento, se hicieron presente en lo que es el monumento al éxodo, se encontraron con varios daños, grafitis, rayaron el monumento y rompieron placas, mas allá de eso, rompieron hamacas, reyaron toboganes, rompieron asientos, cortaron cadenas, tablas, y ya la verdad no sabemos cómo hacer para parar esta problemática, por que hacemos mucho sacrificio, pero el vandalismo no para.

Estamos trabajando en un proyecto, en el cual, la idea es cerrar, un mini cerramiento, lo que es paseo la redota, donde está la cartelería que dejo la huella artigas, y en cuanto al monumento al éxodo. Enrejarlo con cámara de seguridad e iluminarlo. 

Había gente que se quejaba por el cerramiento, pero es la única manera de cuidarlo, son rocas de época y su mantenimiento no es fácil.

Hace una semana y media habíamos puesto en condiciones el parque, y nos dio una impotencia todo lo que rompieron" Expreso: Maximiliano Benedetto - Director del Parque San Carlos Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.