Espectacular debut del Circo Tihany en Concordia



Con un muy buen marco de público, comenzaron este viernes las funciones del Circo Tihany en Concordia, que tras más de 3 décadas regresó a la ciudad. "Esta es la última ciudad que hacemos en Argentina antes de viajar hacia Brasil", anunció Richard Massone, ilusionista y director del Circo. Y agradeció "al intendente Enrique Cresto y su esposa ​(Leticia Ponzinibio) ​ por presenciar esta función y por acondicionar este bello espacio en la Costanera para que se puedan realizar espectáculos de estas características", dijo el artista sobre el escenario. ​ ​


​​"Regresar a esta ciudad y verla tan linda, y ver todo lo que se está haciendo, es muy reconfortante", agregó Massone, antes de reiterar el agradecimiento a la Municipalidad por el apoyo brindado. Toda la magia y un espectáculo al estilo de los que pueden disfrutarse en Las Vegas, con ilusionismo, magia y show, divirtió a grandes y chicos y fue aplaudido con firmeza por los espectadores. En la función debut en nuestra ciudad, el Intendente Cresto y su esposa, junto al Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y su esposa Bárbara Rajzner, y el ex intendente Juan Carlos Cresto, felicitaron a los artistas y le desearon una venturosa temporada en Concordia.
​"​ E ​l Circo Tihany tiene 66 años de trayectoria, y su fundador eligió en su momento esta ciudad para brindar el show, por eso decidimos volver", señaló  ​ ​ ​Marcelo López Lanza​, representante del Circo. "Decidimos apostar a Concordia y volver, y como la primera vez, no nos equivocamos", expresó minutos antes del inicio de la primera función en Concordia. Fundado en San Pablo (Brasil) en 1951, es uno de los más emblemáticos y prestigiosos de Sudamérica, y realizarán en nuestra ciudad, luego de presentarse en Rosario y antes de viajar hacia Brasil, una temporada breve, como lo anunciaron.

​Viernes solidarios​

​Además de las funciones programadas para todo público, el Circo brindará en un acuerdo con la Municipalidad de Concordia​, funciones especiales. ​"Lo que nos​ enseñó ​Franz Czeisler, el fundador del circo, antes de fallecer en el año 2016 con 99 años, es que además debemos trabajar para quienes no pueden ver el circo, para quienes no tienen acceso a este tipo de espectáculos, de los barrios más vulnerables. Por eso vamos a realizar en conjunto con la Municipalidad y la Gobernación de la provincia para que todos puedan venir y disfrutar de este show", expresó.
En este sentido, y ante las gestiones realizadas por el Intendente Enrique Cresto, chicos que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), a los programas deportivos, entre otros, podrán disfrutar de un espectáculo pocas veces visto en nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.