Este viernes, Abordaje Territorial en los Barrios Nébel y 25 de Mayo


Este viernes 27 de abril, la Municipalidad de Concordia continuará con los abordajes territoriales que dispuso el Intendente Enrique Cresto, a través de los cuales las distintas áreas del municipio se hacen presentes en un determinado barrio, y los distintos funcionarios atienden directamente las consultas de los vecinos.

En esta oportunidad, se realizará en la esquina de Avda. Castro y Chajarí, frente a la Capilla Stella Maris. Allí se instalarán distintos stands informativos sobre los servicios que brinda la Municipalidad y los principales funcionarios de cada área estarán presentes avanzando junto a los vecinos en las soluciones que necesitan. El abordaje alcanzará a los barrios Nébel, Nébel Sur y 25 de Mayo, los que serán visitados por el Intendente en el horario de 10 a 14 horas.

A su vez, y en este marco, los vecinos del barrio 25 de Mayo realizarán la elección de Presupuesto Participativo, en la que han venido trabajando. En la plazoleta de calle Misiones y Liniers, los vecinos de ese barrio podrán acercarse con su DNI o factura de servicio, y emitir su voto eligiendo entre las distintas propuestas que han sido elaboradas por ellos mismos. Estas son: Iluminación en calle Misiones entre San Lorenzo y Asunción; Iluminación en calles Coldaroli entre Misiones y Maipú y en Cortada 39 entre Gobetti y Misiones; instalación de 7 Garitas de Colectivo; la adquisición y colocación de 200 canastos de residuos domiciliarios; colocación de contenedores de residuos en Misiones y Liniers; o la Mejora Integral de la Plaza del barrio con la colocación de juegos saludables, garita de colectivo, cancha de tejo, rampa de accesibilidad, entre otras mejoras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.