Federación: Pescó un surubí gigante, se pasó de listo y lo quemaron por el Facebook


Un joven vecino de la ciudad de Federación, conocido como “Mate” Bravo, pesco junto a su amigo, un Surubi de 50 kilos, en el puente que une con el ex emplazamiento, luego de sacarse una foto junto al espécimen, la subió a su cuenta personal de Facebook, pero después fue noticia cuando una radio local (radio City), publico la misma en su fan page. Cabe mencionar que la pesca del Surubi, está vedada.    

Según lo que publico en Facebook, la radio de Federacion, cuenta que “Mate” Brvo, logró capturarlo después de tres horas de lucha contra el espécimen y según aparece en las fotos, agotado por la tarea, después se echó a dormir junto a su presa. Sobre el río Uruguay, rige la veda permanente para la pesca de surubíes.

Las imágenes se difundieron rápidamente en las redes sociales, y otros dos pescadores no quisieron ser menos y se fotografiaron junto a otro tremendo ejemplar, pero ocultaron sus rostros para evitar el escrache.

Es que la pesca de surubíes está prohibida en esta temporada, atento a que rige la veda permanente de esta especie, y otras, por disposición de la CARU ya que se trata de peces particularmente valiosos como reproductores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.