Fuerte operativo-preventivo en todo el departamento Federación


El sub jefe de la policía departamental Federación, informo a 7Paginas, sobre los distintos operativos que se realizaron durante la jornada de este día martes, en todas las ciudades y localidades de este departamento, incluida la zona rural.  

En tal sentido, el comisario Luis Aguiar, señalo que en la ciudad de Federación, se trabajó en conjunto con personal municipal, obteniéndose  un total de  3 motos retenidas y un automóvil. Por diferentes infracciones a la Ley Nacional de tránsito.

Chajari

Los mismos se realizaron en distintos puntos de la ciudad tales como; en Bolivar y Alberdi; calle Estrada y Alem; calle Salta y 9 de julio (con colaboración de investigaciones) y por último en Belgrano y 9 de julio; obteniendo como resultado la retención de 6 motocicletas por falta de documentación  acorde a ley 24.449.

Villa del Rosario

Fue en el acceso a la ciudad por la entrada principal, y aquí se logró la identificación de 46 personas, 22 vehículos (pick up, automóviles y camiones).

Los Conquistadores

El operativo de control vehicular, fue en ruta provincial 2 y ruta nacional 127. Se procedió a controlar e identificar 43 vehículos y 75 personas



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.