Grooming: Detuvieron a chaqueño que pretendió secuestrar a una menor


El sujeto de 34 años había engañado a la jovencita de 13 años, de la ciudad de Federacion, a través de las redes sociales y al concretar el encuentro, pretendió secuestrarla. Fue detenido por el presunto delito conocido como "grooming".

A través de las redes sociales, una jovencita de 13 años de Federación, fue contactada por un sujeto, el cual utilizando un perfil falso y haciéndose pasar por un adolescente, la convenció para encontrarse este sábado por la tarde en la Terminal de ómnibus de esa ciudad.

Habían intercambiado varias charlas desde hace mucho tiempo atrás.

Al momento del encuentro, este sujeto, el cual resultó tener 34 años y ser oriundo de Chaco, pretendió secuestrar a la menor, por lo que ésta, al percatarse del engaño, estalló en una crisis de nervios. Afortunadamente, la situación fue advertida por un policía que se encontraba en el lugar.

Según publicó Radio City, la madre de la menor ignoraba absolutamente todo lo que su hija estaba haciendo al contactarse con este sujeto; inclusive se habrían enviado imágenes explícitas entre ambos.

De acuerdo al parte policial, el hombre fue detenido por el presunto delito conocido como "grooming", es decir, el engaño que perpetran los pederastas a través de internet. También se le secuestró su teléfono celular.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.