Intentaron asesinar a "Pichi" López en Concordia


El ex candidato a intendente por UNA, Luis María "Pichi" López, contó en las redes sociales lo que le ocurrió en la Capital del Citrus, afirmando que "fue un intento de homicidio".

López en su perfil público de Facebook relató que este jueves "alrededor de las 17:30 sufri de una tentativa de homicidio por un menor de edad de la ciudad de Concordia cuando estaba accediendo a la ciudad junto a mi mujer. Nos trasladabamos con la moto a pie, debido a que la misma había dejado de marchar después de haberla retirado apenas minutos del servicio de garantía. 

Cuando por acceso San Lorenzo de la ciudad de Concordia nos ataca un joven con la intención de asesinarme sin mediar palabra alguna. Así no más, este joven decidió matar porque si. Cuando un vehículo ve lo que sucedía (enviado por Dios) decide detenerse en medio de la ruta y comienza hacer marcha atrás. En ese momento el delincuente decide salir corriendo".

Acotó: "Hoy casi me matan por nada, así está nuestra seguridad. Así está nuestra gente al borde del abandono absoluto".

"Quiero agradecer eternamente al Sr. Maxi Arovi que me asistió y ayudó a superar ese trajico momento que vivimos junto a Fátima quién en ese momento se encontraba en shock y no podía reaccionar del terror que vivimos", manifestó.

"También quiero agradecer a Dios por poder estar hoy aquí, junto a mi hijo, contándoles ésto que me tocó vivir hoy...", finalizó Pichi López.
Reporte cuatro

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.