Llamado a Concurso: Educación especial



El Profesorado de Educación Primaria y de Educación Especial convoca a registro de aspirantes por Resolución Nº 2300/12 CGE (Consejo Evaluador) segundo llamado:

Carrera: Profesorado de Educación Especial (Resol. 0976/15)

Espacio curricular: Práctica Docente I (equipo de cátedra) – 4hs – S.T.F. – 1º año. Formato taller. Cátedra compartida. Horario: miércoles 20.50 a 22.10 y jueves 17.10 a 17.50, 20.00 a 20.40. Perfil Generalista (Resol 330/17): Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Carrera: Profesorado de Educación Especial (Resol. 298/10)

Espacio curricular: Sociología de la Educación. 3 hs.- S.T.F.- 3° "A”. Formato asignatura. Horario: viernes 19.20 a 21.30. Perfil requerido (Resol 0517/17): Pedagógica u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales.  Filosofía, Pedagogía y ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias de la educación. Pedagogía y Ciencias de la educación. Filosofía y Ciencias de la educación. Psicología y Pedagógica. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (por triplicado) y carpeta de antecedentes debidamente conformada en la Secretaria de la Institución por tres días hábiles a partir de la publicación. La carpeta de antecedentes de los aspirantes deberá estar acorde a la circular N 18/15 de Jurado de Concurso de Nivel Superior. (La autoridad competente que autentique las copias deberá hacerlo con cualquier color de tinta excepto negro y aclarándose la fecha en que se realizó el autenticado). Por informes e inscripción dirigirse al local escolar, sito en Avda. Las Heras 654, en el horario de 18 a 20 hs.

ü Carrera: Profesorado de Educación Especial (Resol. 298/10)

Espacio curricularEducación de los Sujetos con discapacidad Intelectual – 4 hs – S.T.F. – 4º año “A”. Formato asignatura. Horario: martes 20.50 a 22.10 y miércoles 20.50 a 22.10. Perfil requerido (Resol 0517/17): Profesor de/en Educación Especial u homólogos. Enseñanza diferenciada u homólogos. Psicopedagogía. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Espacio curricularTercera Edad en sujetos con discapacidad Intelectual – 3 hs – S.T.F. – 4º año “A”. Formato asignatura. Horario: jueves 20.00 a 22.10. Perfil requerido (Resol 0517/17): Profesor de/en Educación Especial u homólogos. Enseñanza diferenciada u homólogos. Psicopedagogía. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Carrera: Profesorado de Educación Especial (Resol. 0976/15)
Espacio curricular: Educación Temprana (4hs. S.T.F. 2º año) Formato asignatura.  Horario: lunes 17.50 a 19.10 y miércoles 18.30 a 20.00. Perfil requerido (Resol 330/17): Profesor de/en: Educación Especial u homólogos. Enseñanza diferenciada u homólogos. Psicopedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento en los mismos títulos mencionados anteriormente.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (por triplicado) y carpeta de antecedentes debidamente conformada en la Secretaria de la Institución por cinco días hábiles partir de la publicación. La carpeta de antecedentes de los aspirantes deberá estar acorde a la circular N 18/15 de Jurado de Concurso de Nivel Superior. (La autoridad competente que autentique las copias deberá hacerlo con cualquier color de tinta excepto negro y aclarándose la fecha en que se realizó el autenticado). Por informes e inscripción dirigirse al local escolar, sito en Avda. Las Heras 654, en el horario de 18 a 20 hs.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.