San Salvador vivirá encuentro de autos multimarcas el fin de semana


El “Segundo Encuentro de Autos Multimarcas” se realizará este domingo 29 de abril a partir de las 15. Los organizadores brindaron detalles del evento que se desarrollará en el Predio Ferial del Arroz de la ciudad San Salvador.

                         
El encuentro tiene el objetivo de reunir a los apasionados de los autos de todas las marcas, modernos, clásicos, fans de música, tecnología y sonido.

La entrada al predio tendrá fines benéficos ya que el cobro de la misma, a un valor módico, está a cargo de la Cooperadora del Hospital San Miguel de San Salvador.

Este nuevo encuentro contará con más atractivos, un Camión Carreta Treme proveniente del Brasil con sonido imponente, siendo la primera vez que un vehículo de este tipo  visita la región.  Acompañará la Policía de la Provincia con una pista  inflable, donde simularán distintas situaciones mediante lentes de realidad virtual.

Así mismo, habrá distintas actividades recreativas con simuladores de autos de competición, juegos digitales con realidad virtual y otras atracciones que invitan a toda la familia a concurrir al predio para compartir una tarde entre  los apasionados de los autos,  la música y la tecnología.

Acompañaron la presentación del evento la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, quien manifestó “estar contenta de que San Salvador forme parte de la agenda para el primer fin de semana puente del año, así que invitamos a todos a ir y disfrutar del encuentro”.

A su vez, el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, valoró y rescató "el esfuerzo que hacen los organizadores de esta actividad. San Salvador es una zona muy fierrera y a la gente les gusta ver los atractivos que se exponen. También va a estar presente la Secretaria de Turismo de la Provincia con todo el apoyo”

También estuvieron presentes, el Concejal de San Salvador, Matías Rodríguez y el Presidente de de la Comisión organizadora del encuentro, Daniel Pereyra.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.