Capturaron al falso hermano de Bou buscado por la Justicia entrerriana


Se trata de un hombre de 30 años que se hacía pasar por hermano de los jugadores de fútbol Gustavo y Walter Bou para estafar a padres prometiéndoles que haría entrar a sus hijos en las inferiores de Racing. El sujeto era buscado por la Justicia de Entre Ríos por otras defraudaciones. Fue detenido en las últimas horas luego de un operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El impostor fue capturado en la intersección de las calles Alem y Petrazini de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, tras ser retenido por dos personas que alertaron a la policía sobre el accionar de este hombre que se hacía llamar Luis Bou.

El impostor alegaba ser hermano de Gustavo y Walter Bou, futbolistas que actualmente juegan en el Tijuana de México y en Boca Juniors respectivamente, y pedía la suma de 10 mil pesos a padres de chicos con la promesa de hacerlos entrar en las inferiores de fútbol de Racing Club.

Luego de la detención, las autoridades constataron que el hombre tenía pedido de captura activo desde el 1° de enero pasado por el delito de "Estafa en concurso real", tramitado por el Tribunal de Apelaciones de Concordia, provincia de Entre Ríos.

El sujeto quedó detenido y a disposición de la UFI 2 de Esteban Echeverría bajo la carátula "estafas reiteradas".
Infobae

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.