Cinco efectivos integraban una banda narco-criminal que operaba en Concepción del Uruguay y la zona


Personal policial de la Dirección de Toxicología Junto a la Jefaturas Departamentales Uruguay y Tala,  desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. En total se realizaron 15 allanamientos, donde se detuvo a 11 personas, de los cuales, 5 pertenecen a distintas fuerzas de seguridad.  

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretaron en las ciudades de Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y Basavilbaso, en las ultima horas de ayer y madrugada de hoy, a través de quince operativos. En los lugares anteriormente mencionados se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias
En cuanto al resultado de los mismos, se informó  7Paginas,  que 5 personas, entre varones y mujeres, fueron identificadas  y 11 personas quedaron detenidas, de los cuales  cinco son integrantes de diferentes fuerzas de seguridad nacional y provincial.

Asimismo se procedió al secuestro de más de ocho kilos de marihuana compactada, y diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, tres vehículos de distintas marcas y modelo; dinero en efectivo, armas de fuego y cartuchería de diferentes calibres, más de cuarenta aparatos de telefonía celular, balanzas digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.