Comenzó la entrega de las SUBE

El Intendente Enrique Cresto hizo entrega de la primer tarjeta SUBE a ser utilizada en las líneas de transporte urbano de la ciudad. Durante todo el mes se entregarán tarjetas a los usuarios para ser utilizadas a medida que las empresas de colectivo comiencen a instalar los dispositivos en las unidades.

En esta primera etapa, se dispusieron tres lugares para hacer entrega de las tarjetas: el Palacio Municipal (Mitre 76), el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) y las oficinas de la Central de Tránsito (Carriego y La Rioja). El horario de atención será a partir de las 8 de la mañana, y se entregarán en cada uno de estos lugares 100 números de atención (por orden de llegada).

Esta organización persigue el objetivo de brindar una mejor atención a cada persona, dado que el trámite es personal y debe realizarse el registro de los usuarios.

El Intendente anunció que además de estos tres puntos se dispondrán nuevos lugares y distintos horarios en las próximas semanas.

Requisitos

Es importante señalar que el trámite es personal, y la persona debe traer su DNI para poder retirar la Tarjeta y que sea registrado en el sistema. Luego, los usuarios deberán cargarle saldo (el importe del equivalente a los boletos de colectivo), en los lugares que se habilitarán en las próximas semanas.

En esta primera etapa no se entregarán Tarjetas a beneficiarios de los Boletos Escolar, Secundario y Terciario, los que serán entregados en una segunda etapa a informarse oportunamente.

El uso de las mismas no es inmediato, sino que comenzarán a utilizarse una vez que las empresas de transporte urbano instalen los dispositivos en cada una de las unidades de colectivo. Y se recuerda que hasta el 31 de julio funcionarán en forma simultánea ambas formas de pago (en efectivo y con Tarjeta SUBE).

Ante cualquier duda, se sugiere consultar en las oficinas de la Central de Tránsito o bien en el Facebook de la Municipalidad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.