Concordia: Amenazas e insultos a un notificador del Estacionamiento Medido


En la tarde de este lunes, un automovilista agredió a una persona que trabaja en el Sistema de Estacionamiento Medido, buscando evitar que sea notificado de la infracción que había cometido. El agredido radicó la denuncia policial, para que se investiguen los hechos.

Alrededor de las 17 horas, un integrante del Sistema de Estacionamiento Medido procede a realizar la notificación sobre un vehículo estacionado en calle Alem entre 25 de Mayo y Sarmiento, que no había procedido a realizar el pago correspondiente del servicio.

Al querer realizar la notificación, una persona que dice ser el conductor del vehículo comienza a agredirlo verbalmente y luego amenaza con golpearlo. Ante esta situación, el personal de Estacionamiento Medido procede a retirarse del lugar y buscar auxilio policial, al tiempo que esta persona lo persigue con permanentes agresiones.

Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar, el personal de Estacionamiento Medido procedió a realizar la correspondiente denuncia policial, como así se dejó constancia en el área administrativa del Sistema.

Al respecto, el coordinador de Estacionamiento Medido, Fernando Rouger, comentó que “lo que quedó asentado en la denuncia policial, es que el automovilista comenzó a agredir a quien trabaja en Estacionamiento Medido, en lo que puede entenderse que no quería recibir el aviso de la infracción que había cometido”.

“El auto había sido estacionado antes de las 17 horas, y a las 17.10 el Sistema detecta la infracción, por lo que entonces se procede a realizar el aviso sobre la infracción que se había cometido. Fue entonces cuando el automovilista comenzó a agredir y a amenazar al notificador, según lo que se dejó asentado en la denuncia”, señala Rouger.

“Aconsejamos realizar la denuncia policial, que es lo que corresponde, para que sean las autoridades correspondientes las que determinen lo que ocurrió”, dijo por último el funcionario.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.