Concordia: Comienza este jueves la entrega de las Tarjetas SUBE


Este jueves 10 de mayo comienza la entrega de Tarjetas SUBE a los usuarios del transporte público en Concordia. Desde la Central de Tránsito dieron detalles sobre cómo será el procedimiento y reiteraron que la entrega de las tarjetas continuará a lo largo de todo el mes.

En esta primera etapa, se dispusieron tres lugares para hacer entrega de las tarjetas: el Palacio Municipal (Mitre 76), el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) y las oficinas de la Central de Tránsito (Carriego y La Rioja). El horario de atención será a partir de las 8 de la mañana, y se entregarán en cada uno 100 números de atención (por orden de llegada).

Esta organización persigue el objetivo de brindar una mejor atención a cada persona, atento a que el trámite es personal y debe realizarse el registro de los usuarios.

Progresivamente se irán traslando los lugares de entrega a otros espacios para abarcar distintos puntos de la ciudad, como así también en las próximas semanas se dispondrán otros horarios inclusive por la tarde para beneficio de todos los usuarios.

Requisitos

Es importante señalar que el trámite es personal, y la persona debe traer su DNI para poder retirar la Tarjeta y que sea registrado en el sistema. Luego, los usuarios deberán cargarle saldo (el importe del equivalente a los boletos de colectivo), en los lugares que se habilitarán en las próximas semanas.

En esta primer etapa no se entregarán Tarjetas a beneficiarios de los Boletos Escolar, Secundario y Terciario, los que serán entregados en una segunda etapa a informarse oportunamente.

El uso de las mismas no es inmediato, sino que comenzarán a utilizarse una vez que las empresas de transporte urbano instalen los dispositivos en cada una de las unidades de colectivo. Y se recuerda que hasta el 31 de julio funcionarán en forma simultánea ambas formas de pago (en efectivo y con Tarjeta SUBE).

Ante cualquier duda, se sugiere consultar en las oficinas de la Central de Tránsito o bien en el Facebook de la Municipalidad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.