Concordia: Empleada de un Drugstore fue encerrada en el baño y se llevaron la recaudación


El atraco ocurrió aproximadamente las 14:50 horas, en calle San Lorenzo y Urquiza; lugar donde funciona el drugstore Selfie 3, donde un hombre ingreso con una cuchilla y tras encerrar en el baño a la empleada logro alzarse con la recaudación (unos 12 mil pesos). Luego y alertados por un remisero, logran dar con una mujer que participo del robo como campana, pero la mayor parte del botín, se la había llevado el hombre.    

Al llegar al lugar, el personal policial, se entrevistan con la empleada de 18 años, quien manifiesta que estaba atendiendo el drugstore; cuando de repente ingresa un masculino, que le pide cigarrillos.
Que en un momento dado este sujeto extrae un cuchillo de grandes dimensiones y amenazándola y empujándola le pide que le dé cigarrillos y logra sacarle de a caja registradora el dinero en efectivo, (aprox. $12.000). Seguidamente la  lleva hasta el baño donde  la ata, dejándola encerrada se da a la fuga. La joven logro dar aviso al propietario del negocio.

Posteriormente ocurrido el hecho en calle Pelegrini y San Lorenzo el masculino acompañado por una  femenina intento subir a un remis, pero el  chofer al observar que el masculino tenía un cuchillo no los lleva y comunica al comando sobre esa situación y que caminaban en dirección hacia la terminal de ómnibus.

En calle Monrobernard e Hipólito Irigoyen (por los datos aportados y la vestimenta) se logra interceptar a la femenina identificada como Carolina, de 31 años,  la cual tenía en su poder una bolsa de consorcio negra y en su interior el dinero que correspondería al hecho de narras; en un total de $2.795 pesos en cambios.

El Fiscal en turno ordeno la aprehensión de la femenina y el alojamiento en  comisaria de minoridad a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.