Concordia: Falleció joven que había recibido un tiro en el pecho


Jonathan Ezequiel Ereñú, un joven de 29 años que había sido herido de un disparo hace diez días, falleció esta tarde. El cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras que la persona sindicada como autor de la agresión aún no fue detenida

El deceso de Ereñú se registró a las 14 de hoy en el Hospital Masvernat, donde permanecía internado desde el 4 de mayo por una herida de arma de fuego en la zona toráxica.

De entrevistas que autoridades policiales hicieron a los familiares el día del incidente, surgió que el muchacho habría sido herido por un hombre conocido por él, con quien mantenía problemas de larga data por una ex pareja.

Personal de Criminalística e Investigaciones se dirigió al lugar del hecho, pero no se localizaron  indicios de interés. Se comunicó la novedad a la Fiscalía en turno, que dispuso  un dermotest para el lesionado.

El 5 de mayo, personal de comisaria Segunda realizó un allanamiento en una vivienda cita en calle Pasaje Aguilera al 1100, donde se notificó e identificó a otro joven de 29 años, quien fuera señalado por la víctima como autor de los disparos. Al muchacho también se le realizó un dermotest, pero no se dispusieron otras medidas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.