Concordia: Falleció la joven madre que viajaba en motos con sus hijos


Lamentablemente, dejo de existir esta tarde la joven madre que viajaba en una moto, junto a su pareja y sus dos hijos, y chocaron el pasado 3 de mayo contra un automóvil.

Según se informó a 7Paginas, a las 17:30 horas desde el servicio de U.T.I. del Hospital Masvernat, se confirma el fallecimiento de Analia Viviana Ayala, de 21 años,  quien había ingresado al nosocomio el pasado 3 de mayo, con un diagnóstico de TEC Grave, producto de un accidente de tránsito.

Cabe recordar, que en esa fecha siendo las 20:00 horas aproximadamente, se produjo  un accidente de tránsito en Boulevard Yuquerí y Dr. Sauré, donde un vehículo Toyota Corolla conducido por un hombre de 34 años, colisionó con una moto Zanella 150 cc, conducida por un joven de 21 años, quien sufrió escoriaciones múltiples.

Los  acompañantes que iban en la moto, Viviana,  de 21 años, presenta TEC grave, hematoma subdural parietal derecho, edema cerebral, con asistencia respiratoria mecánica; se encuentra en UTI  del Hospital Masvernat.

También  iban dos menores, uno de 01 año y seis meses, quien  sufrió escoriaciones leves, y otro de 3 años quien no sufrió lesiones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.