Concordia fue sede del Taller de Gestores del Destino Turístico


Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (ENCOMTUR), nuestra ciudad fue sede del Taller de Gestores del Destino Turístico, del cual participaron representantes del sector público como privado.

“Desde la gestión del intendente Enrique Cresto estamos abocados a la realización de capacitaciones y actividades de concientización, no sólo para los que tienen relación directa con la actividad sino también para la comunidad en general” que de alguna u otra manera tienen contacto con el visitante, destacó el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.

El funcionario remarcó que como destino “necesitamos que el turista se vaya conforme de Concordia para que regrese y nos recomiende y para eso lo debemos tratar como un amigo porque es allí donde comienza la promoción de la ciudad” por eso son importantes este tipo de actividades conjuntas con el Gobierno Provincial.

Por su parte la Licenciada Lic. María de los Ángeles Todone, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, señaló que la actividad estuvo dividida en varios módulos, siendo los temas Cultura Turística; Patrimonio, atractivos y productos turísticos locales y Valores del buen anfitrión turístico. “Estamos más que satisfechos con la respuesta de la gente porque recibimos a más de 120 representantes del sector privado, gubernamental y universitario de la región” concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.