Concordia: Homologación de establecimientos hoteleros y para-hoteleros


La Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo) informan a todos los dueños de emprendimientos privados correspondientes al sector Hotelero y Parahotelero de la ciudad, aún no inscriptos en la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, que deberán cumplimentar con los trámites de Homologación según la Ley Provincial de Turismo Nº 7360 y el Decreto Nº 117/10.

Asimismo se informa que en las oficinas ubicadas en Av. San Lorenzo (O) Nº101 (Centro de Convenciones Concordia), se encuentran las Planillas y los requisitos que se deben llevar a cabo, y que se ofrece personal capacitado para guiar en los trámites a realizar.

Una vez conformadas las planillas y habiendo finalizado los requerimientos, la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad es la encargada de enviar la documentación a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.

“Compartí Concordia - Balneario Termal” está posicionándose en el mercado como un destino turístico para compartir con amigos, familia, en pareja o solos. Esto se logra brindando calidad en los servicios y poniendo el valor agregado de nuestra identidad como uno de los pilares para el crecimiento turístico, destacaron desde el organismo local.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.