Concordia: Mal ejemplo, un padre golpeo al policía que reto a su hijo


Siendo aproximadamente las 15:35 horas, un Agente de policia, que cubría el puesto en la casilla policial ubicada en (Avda. San Lorenzo y Diamante); observa a masculino (de 17 o 18 años) transitando en bicicleta en la zona de estacionamiento del local comercial "Granjas del Sur", que se ubica a metros de la casilla mencionada,  por lo cual el Funcionario le dice que se le retire del lugar y deje de hacer maniobras peligrosa con la bicicleta,  el joven se retira enojado.

Luego pasado unos minutos el Agente se dirige hasta el Drugstore ubicado en la esquina sur/este de Avda. San Lorenzo y Feliciano; y es cuando al encontrarse en la vereda dialogando con el comerciante, se hace presente un masculino (padre del joven antes mencionado) muy enojado gritándole al Funcionario todo tipos de insultos a la vez que lo empuja y agrede a golpes de puños; el funcionario se defiende y lo reduce.

Llega el móvil de comisaria segunda, a cargo del Oficial;  quien  procede a la aprehensión de José Eduardo, de 54 años.

El Fiscal  en Turno  ordeno  la detención del masculino por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves en la persona del funcionario policial y el traslado a la alcaidía a disposición de la justicia.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.