Concordia: Mala noche para dos jóvenes Cacos


Anoche, personal de comisaria cuarta, detuvo a dos jóvenes, los que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en la escuela Nº 11, Basavilbaso. Fue en el momento, en que Agustín Quevedo, de 20 años y de un menor de 15 años, cuando se daban a la fuga por calle San Juan y Tratado del Pilar.

Una vez reducidos y asegurada la integridad física de los detenidos, se puso en conocimiento de la Directora Ana Leonor Garat, quién se apersono inmediatamente al lugar, constatándose que los detenidos habían ingresado al establecimiento por una ventana de un aula de la planta baja a la que le falta un vidrio, previo a escalar más de dos metros el perímetro de reja y muro del frente y se dieron a la fuga por un Ventiluz grande, que tampoco tiene vidrio, de un baño del primer piso.

En el aula por la que ingresaron dejaron abandonada una campera; y una mochila con ropas y zapatillas (también propiedad de los detenidos).

No sustrajeron nada, ya que no lograron sacar, gracias a la rápida intervencion policial. Se comunicó el hecho al Fiscal Mauricio Guerrero, quién dispuso el alojamiento del masculino mayor de edad en la Alcaidía y el menor que se lo derive a Comisaría de Minoridad a disposición de sus padres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.