Concordia: Menor de 3 años grave, después de ser aplastado por un contenedor de basura


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando un menor de 3 años, jugando se sube a un contenedor de basura que estaba vacío, y este se le viene encima, provocándole serias heridas. El niño, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat, con asistencia respiratoria.

Desde la policia, informaron a 7Paginas, que ayer radica denuncia una mujer de 36 años, expresando que siendo aproximadamente las 16:30 horas, mientras su hijo  de 3 años de edad, se encontraba jugando en la plaza,  ubicada en calle Ituzaingo, entre Mario Gatto y Musetti, es que al treparse a uno de los contenedores que anteriormente había sido vaciado por personal municipal, se le viene encima lastimándolo en todo el lado izquierdo del cuerpo, por lo que fue traslado hacia el Hospital Masvernat.

Informe medico 

El lesionado presenta fractura de cráneo, fractura de orbita izquierda, fractura de fémur izquierdo, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.- Se dio aviso al Fiscal en Turno Dr. Moutone Dario.

En el lugar intervino personal de gabinete Criminalística y se realizó acta de procedimiento constatando la presencia de un contenedor metálico en buen estado de conservación.
Se recibió entrevista a personas testigos del hecho (refieren que el menor estaba columpiándose del contenedor y se le tumbo encima, estando a la vista de la madre.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.